Milito recupera soldados

Estudiantes de La Plata se prepara para lo que será el choque del lunes en Santa Fe ante Colón.

Ya muy atrás parece la tormenta que fue la casi renuncia del DT post derrota por Copa Argentina. Lo convencieron para que siga, y desde ahí el equipo ganó cuatro partidos al hilo, se metió en zona de Copa Sudamericana y se alejó del descenso.

La fecha FIFA le vino bien a Gabriel Milito y a su recuperado Estudiantes, ya que la victoria ante Talleres de Córdoba había dejado como saldo las lesiones de Gastón Fernández y Enzo Kalinski. El delantero, referente, no llegaría al lunes, pero será exigido hasta último momento. En cambio el mediocampista entrenó con normalidad y sería de la partida ante el “sabalero”. Además, el parate también benefició a Facundo Mura e Iván Gómez, otros que arrastraban lesiones. Milito tendrá que tomar la decisión sobre ambos para ver si están o no en el encuentro.

De esta manera, un posible once sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Nahuel Estevez, Matías Pellegrini; Manuel Castro, Edwar López, Mateo Retegui.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*