Llegó el tercero

El uruguayo Manuel Castro fue oficializado y ya entrena a la par del grupo. El mediocampista llega desde Montevideo Wanderers.

Si bien ya entrenaba con un permiso especial a falta de los tramites y papeles necesarios, el oriundo de Durazno ya se sumó a la pretemporada “pincha”. Manuel Castro es la tercer cara nueva en Estudiantes, junto con las llegadas de Edwar López y Enzo Kalinski.

El plantel comandado por Leandro Benítez, iniciará la semana entrante la parte mas álgida de la pretemporada, que incluirá días de entrenamiento con doble turno en City Bell.

Foto: Sitio Oficial Estudiantes.

Escrito por: Ariel Levy.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*