Llega una nueva apuesta

Javier Iritier se convertirá en la próximas horas en refuerzo Pincharrata, al llegar con el pase en su poder tras su desvinculación de Huracán por no firmar un nuevo contrato. Si bien todavía no es oficial su vinculación, tanto en La Quema como en La Plata, dan por hecho el arribo del volante de 22 años.

Iritier es enganche y debutó el año pasado de la mano de Ricardo Caruso Lombardi. A pesar de tener un puñado de partidos en Primera División, la CD del Globo mostró interés por renovar el vínculo del jugador, aunque siempre recibió una respuesta negativa por parte de la representación del joven.

Con su arribo al conjunto albirrojo, habrá que aguardar la posible habilitación de un tercer cupo para el torneo local. Mientras tanto, el volante creativo será refuerzo para disputar la Copa Libertadores de América 2017.


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde "El Rincón del Fútbol".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*