Llega Melano, ¿se va Foyth?

El Pincha abrochó su sexto refuerzo con la llegada de Lucas Melano. El delantero viene de jugar seis meses en Belgrano y su pase pertenece a la MLS, que lo cede a préstamo por un año con opción de compra al conjunto platense. Además, esta todo acordado entre los clubes para que Juan Marcos Foyth pase al PSG a cambio de 11,5 millones de euros limpios por la totalidad del pase.

Para Matosas era imprescindible contar con delanteros por afuera, y la llegada del cordobés es un alivio para el técnico uruguayo, que ahora sumó a su sexta incorporación tras las llegadas de Pavone, Luguercio, Campi, Estevez y Borgnino. El jóven de 24 años ya se realizó los estudios médicos y mañana se suma a préstamo por 12 meses con una opción de compra elevada que ronda los 4 millones de dólares.

Por otro lado, ya está confirmado que Estudiantes accedió a la propuesta del conjunto parisino, y una vez arreglado el contrato del jugador, Juan Marcos Foyth será refuerzo del PSG. El adolescente de 19 años será vendido en 11,5 millones de euros limpios para el León, más una plusvalía por futura venta.

Restan detalles para que Foyth llegue a Francia.
Foto: Estudiantes de La Plata.

Ahora, habrá que aguardar si se avanza en las llegadas de Gastón Fernández, Hernán Darío Burbano, Agustín Bouzat y/o Fernando Zuqui. Por último, otro tema que se resolverá en los próximos días es la posible venta de Santiago Ascacibar al viejo continente, ya que lo pretenden equipos de Portugal, Italia y Alemania.

 


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde “El Rincón del Fútbol”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*