¿Estudiantes libera a Facundo Mura?

La dirigencia de José Vignatti accionó de forma automática a la posible partida de Alex Vigo a River Plate. Por el rionegrino, habría una transferencia definitiva o préstamo en su efecto.

Si bien, el convenio laboral se extiende hacia diciembre del 2022, la preponderancia de Bruno Valdez pudo con las expectativas de Facundo Mura. El defensa no fue tenido entre las primeras filas del nuevo ciclo de Ricardo Zielinski.

En los amistosos de preparación, el entrenador dispuso con Nazareno Colombo en el lateral derecho y Bruno Valdez en el sector extremo izquierdo. El juvenil de categoría 2002, procede de San Rafaela y se incorporó a las divisiones inferiores del conjunto platense en 2015.

Ante Arsenal y Atlético Tucumán, el joven ocupó el lateral izquierdo del sistema defensivo y arrojó conclusiones optimistas para el director técnico. En consecuencia, Facundo Mura queda en segundo plano y con serias oportunidades de ser transferido en este proceso de transferencias.

Colón deslizará a Alex Vigo por el interés concreto de River, y allí se activó la tratativa con Estudiantes. Solo quedan definir las condiciones de transacción, la cual posibilitaría e traspaso totalitario.

Vía: Radio Sol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*