La primera del “Chavo”

Ya al mando del equipo, Leandro Desábato tendrá su estreno al mando de Estudiantes de La Plata.

Difíciles momentos se viven en una parte de La Plata, la que tiene los colores albirrojos. Estudiantes, ya sin Gabriel Milito en el banco de suplentes y con Leandro Desábato, buscará cerrar la Superliga de la mejor manera, recibiendo a Racing.

Habiendo ganado uno de los últimos nueve partidos y ya eliminado de la Copa Argentina tras el papelón hecho ante Laferrere, el “pincha” se enfoca ahora en el cierre del torneo doméstico y en la Copa de la Superliga.

El “león” tiene varios tocados, entre ellos Rojo, Fuentes, Kalinski y Cauteruccio y Desábato todavía no ideó un once. Fijas son algunos jugadores como Andújar, Schunke, Estévez y la “gata” Fernández. Quedan algunas dudas en todas las líneas, si habrá línea de 3 o de 4 abajo, si Ángel González y “titi” Rodríguez, de bajos rendimientos seguirán en el equipo o si Mateo Retegui se mantendrá como opción de ataque.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*