¿La primera baja?

Estaría cerrado de palabra el préstamo de Lucas Rodríguez al DC United de la MLS.

En Estudiantes no hay jugadores intransferibles y toda oferta iba a ser escuchada. Parece haber llegado el primer jugador que no estará presente en City Bell cuando el 3 de enero el “pincha” retorne a los entrenamientos.

Es que el conjunto platense habría acordado con el DC United de Estados Unidos la cesión con cargo y opción de compra. El juvenil de 21 años se había transformado en una fija en el once titular que supo parar el DT Leandro Benítez en esta primera mitad de la Superliga. Ahora, sería compañero nada mas y nada menos que de la estrella inglesa Wayne Rooney, y del único argentino en el plantel, el ex Boca, Luciano Acosta, quien supo defender los colores del “león”.

Ya con Edwar López y Enzo Kalinski a disposición, el “chino” planea retener a Fabián Noguera, pilar en la defensa, quien debe retornar a Santos; aunque, el flamante nuevo DT, Jorge Sampaoli, no lo tendría en cuenta.

Foto: TNT Sports.

Escrito por: Ariel Levy.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*