Juan Foyth, la mejor venta de la historia

El plantel que dirige Matosas se entrenó esta mañana en City Bell, donde realizó sólo trabajos de recuperación física. Además, se concretó la venta del juvenil defensor.

Por otra parte, el joven central surgido de las divisiones inferiores del club, fue transferido al Tottenham de Inglaterra, que dirige Mauricio Pochettino. La negociación se cerró en 10,5 millones de euros, más un millón extra en bonus y se convirtió en la venta más importante de la historia del club.

El llamado del entrenador argentino fue importante en la decisión del jugador, ya que el PSG superaba la oferta del conjunto inglés, pero no le aseguraban rodaje en el conjunto parisino. Por tal motivo y la conversación que mantuvo con Mauricio, se decidió por los Spurs. Con sólo 9 encuentros disputados en la categoría reina del fútbol argentino, logró despertar el interés de poderosos del viejo continente, y ya tendrá su primera experiencia en Europa.

Foto: @Spurs_ES


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista.
Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*