Irían los mismos once

De cara al encuentro frente a Boca Juniors, el próximo sábado, en la ciudad de Quilmes, el Pincha continúa su preparación en el Country de City Bell.

En la jornada del día jueves, el León se entrenó a puertas cerradas para el público y la prensa. Se dio a conocer que Francisco Apaolaza trabajó a la par del grupo y estará en condiciones para disputar el partido por la segunda fecha de la Superliga argentina de fútbol.

Con el juvenil recuperado, el flamante técnico Albirrojo, Leandro Benítez, piensa poner en cancha a los mismos once que enfrentaron a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas. Si bien aún restan varios entrenamientos en el predio de City Bell, Estudiantes formaría con el siguiente once ante el Xeneize: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Iván Gómez; Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

El día viernes, luego del entrenamiento, el Chino Benítez dialogó con la prensa y dejó las siguientes declaraciones:

“Lo que no voy a negociar nunca es el esfuerzo, la agresividad y la intensidad, después el sistema táctico puede variar según los jugadores. Como técnico pretendo encontrar un equipo y que la gente vea una idea”.

“Estamos esperando a ver cómo evoluciona Braña. Hoy entrenó a la par del grupo, pero siente un poco de molestias todavía. Entre hoy y mañana vamos a definir si está en condiciones de participar del partido con Boca. Si no llega a estar no creo que haya muchas modificaciones en relación a lo que venimos planteando. Es bueno repetir o tener una base de jugadores”

“Boca tiene muchísimos jugadores de jerarquía y seguramente va a ser un partido muy complicado en el que nosotros tenemos que tratar de hacer lo nuestro, sacarle un poco el circuito futbolístico de ellos y estar muy atentos a los detalles”.

Foto: EdelpOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*