Estudiantes integró a Matías Giaccone

El juvenil superó la prueba a cargo de Gustavo Bustos. Estará firmando el contrato la siguiente semana, y Ricardo Zielinski lo tendrá a disposición. Estuvo en la mira de Boca Juniors.

Era un parámetro de siete días. Pero terminó siendo un lapso de dieciocho jornadas, en la que fue examinado por los especialistas de Estudiantes. Formó parte de la delegación de séptima división, y tras entrenamientos intensivos, consiguió la aprobación de la directiva para acudir a la rúbrica con la institución.

Se trata de Matías Giaccone, nacido en 2005 y procedente de Lincoln. Allí supo generar sus primeros pasos juveniles en el Club Atlético Independiente Martínez de Hoz. Luego, conformó la planilla de Rivadavia.

En sus ansias por elevar el nivel de competitividad, fue notificado para un examen en Boca, pero el efecto pandémico del año pasado, perjudicó cualquier tipo de planes en la entidad de la Rivera.

Por lo tanto, supo aguardar al llamado de Estudiantes de La Plata. Al cabo de varios días, le aseguraron la inscripción al fútbol profesional. Ahora, tendrá que radicarse en la ciudad de las diagonales, a la espera de la citación para la firma del contrato.

Foto: Diario La Posta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*