Estudiantes inicia conversaciones por Federico Álvarez

El defensor queda libre en Quilmes. El presidente del conjunto de zona sur, afirmo las prioridades del representante del jugador por finalizar el convenio con el Cervecero.

Tal como sucedió en el mercado de pases de verano en Argentina, el futuro inmediato de Federico Hernán Álvarez, tiende a ser destinatario del club de La Plata, dada la interiorización sobre las condiciones del futbolista por parte de Agustín Alayes.

Quien preside la Secretaria Técnica del “Pincha”, afrontara una serie de comunicaciones con Juan Cruz Oller, quien es el agente del lateral izquierdo desde hace algunos años. En perspectiva al mes de junio, y al proceso de transferencias, Estudiantes podrá negociar de manera liberal al defensa, producto del desacuerdo entre Quilmes y la representación de cordobés.

Así lo determinó el propio presidente del club que milita en la Primera Nacional. En dialogo con El ascenso *3, Christian Sterli confesó: “Hemos intentado hacer una renovación por 18 meses con Federico Álvarez, pero no estuvo en los planes de sus representantes.”

Álvarez tuvo un paso inicial en Belgrano, y allí firmo el primer contrato profesional, para luego llevar a cabo dos etapas en Quilmes Club. En el Ascenso, cuenta con una amplia proyección sobre los laterales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*