Goleó y espera por Vélez

Estudiantes derrotó 5-2 a Aldosivi con un gran segundo tiempo, donde llegaron todos los goles del equipo Pincharrata, para cerrar con victoria esta eterna pretemporada y pensando en el conjunto de Liniers.

Bajo un calor agobiante, Vivas presentó una formación titular con Jeisson Vargas desde el arranque. El primer tiempo fue pobre para el Pincha, donde apenas remató una sola vez al arco, producto de una chance en los pies del colombiano Otero. A los 12 minutos de juego, Leandro Hauche puso en ventaja al Tiburón y se fue al descanso con la ventaja por la mínima.

En el entretiempo, el ingreso de Juan Bautista Cejas fue clave para cambiar la cara del equipo en la parte complementaria, a tal punto que 11 minutos de buen fútbol permitieron al León dar vuelta el marcador: Lucas Rodríguez puso la igualdad y Juan Ferney Otero, tras un gran centro de Sánchez, metió un cabezazo que se clavó en el ángulo.

Al instante, llegó el 2-2 de la visita, con la definición de Bandiera  ante la salida de Mariano Andújar. Pero la reacción de Estudiantes fue inmediata y gracias a un zurdazo cruzado del Tuta Cejas se adelantó 3-2 en el marcador. Tres minutos más tarde, vino el cuatro gol, gracias a un contragolpe comandado por Santiago Ascacíbar, quien asistió a Cejas, que envió un centro pasado para la llegada de Titi Rodríguez. Él mismo volvió a convertir de cabeza a los 31 minutos para poner el 5-2 definitivo sobre Aldosivi.

La formación titular fue Andújar, Sánchez, Bazzana, Desábato, Aguirregaray; Vargas, Damonte, Ascacibar, Rodriguez; Otero y Viatri.

Ahora, el equipo albirrojo se prepara para la reanudación del torneo local, donde será visitante de Vélez Sarsfield el próximo sábado 4 de marzo, a partir de las 19 horas.

Ruso en acción. Ascacíbar fue uno de los puntos altos en el Pincha.
(Foto: Estudiantes de La Plata)

Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde "El Rincón del Fútbol".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*