Estévez se fue a préstamo

El volante se marchó al Spezia de Italia hasta junio de 2021, con opción de compra.

Sigue la puesta a punto en el fútbol argentino. Más precisamente en La Plata, más precisamente en City Bell, Estudiantes continúa acumulando trabajo. Desábato manda, jugadores corren, pelotas vuelan… de a poco va habiendo una normalidad. Verón, el presidente, por su parte, continúa con los movimientos dentro del equipo.

Hace días llegaba Godoy de Talleres, pero hoy se conoció una baja, de peso: Nahuel Estévez, volante, habilidoso, se marcha a Italia, al Spezia, hasta el 30 de junio de 2021, con una opción de compra de 2 millones de dolares.

Llegó con perfil bajo en 2017, le costó adaptarse, tanto, que se fue cedido a Sarmiento de Junín, pero volvió y fue de menor a mayor; se hizo número puesto en el once que salía todos los fines de semana a la cancha. Además, era encargado de todas las pelotas paradas. Baja importante para el “chavo”.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*