El Zenit se quiere llevar a Foyth

El equipo ruso ofreció once millones de euros por la ficha del defensor central de Estudiantes que tiene apenas siete partidos en Primera. Si bien la cifra es elevada, el jugador quiere ir a la Roma de Italia, por lo que esperarán un nuevo ofrecimiento del club tano.

El primer equipo en ofertar por el jugador fue justamente el equipo italiano, que ofreció ocho millones de euros, aunque no fue suficiente para la comisión directiva de Estudiantes que pedía nueve. Y ahora, el que se metió en la disputa  por llevarse a Juan Marcos Foyth es el Zenit de Rusia, equipo que acercó una propuesta por once millones de euros a cambio del pase del juvenil categoría ’98.

A pesar que la CD Pincha quiere sellar el acuerdo y venderlo, el representante y el futbolista prefieren aguardar una nueva contraoferta desde Italia, ya que desde lo futbolístico les resulta más seductor. Por lo pronto, habrá que esperar una respuesta para saber si la Roma va a tratar de igualar la cifra del Zenit, pero lo cierto es que el jugador parece estar viviendo sus últimas horas con la camiseta de Estudiantes.


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde "El Rincón del Fútbol".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*