El futuro del “principito”

Si bien todo es una incógnita debido al contexto del coronavirus, José Sosa quedaría libre en junio del Trabzonspor de Turquía y las chances de que se ponga nuevamente la camiseta “pincha” parecen ser concretas.

Es imposible saber que pasará en el futuro inmediato, con la pandemia que azota al mundo, el coronavirus. Acá, el fútbol está parado y no se sabe que sucederá con la Copa de la Superliga. En Turquía, afortunadamente la Liga también se paró, luego de los reclamos de los futbolistas.

Y uno de ellos es José Sosa. De corazón y de pasado “pincha”, el “principito” culmina su contrato en junio próximo, pero no sabe que sucederá. En declaraciones a Radio Continental aseguró que “no sé qué va a pasar si se suspende la Liga. Estoy siempre en contacto con la banda de Estudiantes, tenemos una relación muy buena”. ¿Tendrá Sosa un tercer ciclo con la camiseta de Estudiantes?

Foto: Diario Olé.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*