Estudiantes e Independiente evalúan a Nicolás Blandi

El delantero de Colo Colo adjuntó la notificación de los dirigentes por las preferencias de ambos equipos. En La Plata, el presidente accedió a una comunicación personal, y la siguiente semana se definirá el destinatario del argentino.

La demanda de goles en el fútbol argentino admite contrataciones de jerarquización en el puesto. Pese a la variabilidad de atacantes, Estudiantes e Independiente vuelven al mercado de pases con el propósito de reforzar la zona de campo que tanta inestabilidad produjo en la Copa Diego Maradona.

Por parte del conjunto platense, Juan Sebastián Verón hizo uso de su representatividad a nivel institucional y le acercó la propuesta del club al ex San Lorenzo. En Chile, reconocen la posibilidad de exilio del futbolista, pero por cuestiones de antecedentes y complicaciones al momento de transferirlo, disponen de una transferencia definitiva o la negociación por un porcentaje del pase.

En Avellaneda, Julio César Flacioni es partidario de la contratación del goleador. Dentro de las oportunidades, la directiva expresaría un oportuno préstamo con condiciones a adecuar, y en términos de tratativa, se deberá aguardar la contestación a Estudiantes respectivamente.

Vía: Cielo Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*