¿Desábato recupera soldados o repite equipo?

El “pincha” se prepara de cara al compromiso ante San Lorenzo el día sábado.

El debut ante Aldosivi en la Copa de la Liga Profesional de fútbol ya es historia y ahora Estudiantes de La Plata pone el foco en su próximo rival: nada menos que San Lorenzo de Almgro.

El 0-0 frente al “tiburón” marplatense le dejó algunas sensaciones al técnico Desábato. Podría presentar la misma defensa, con la dupla de centrales Guzmán y Bazzana made in inferiores. Godoy parece ser una fija a la derecha y a la izquierda Pasquini, que ingresó algunos minutos, no parece estar todavía al 100%, al igual que Fernando Tobio, que continúa con su preparación. Por su parte Colombo, recuperándose de un esguince, no llegaría para este fin de semana.

En el medio por supuesto estarán el “jefecito” Mascherano, pilar indiscutido, Iván Gómez y García. Ángel González fue titular y si bien no completó el partido, estaría a disposición.

Arriba, por el momento también continuarían Cauteruccio y Leandro Díaz. Además, Mauro Díaz se resintió de su lesión.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*