Debuta sin la Bruja

Estudiantes hará su estreno en la Copa Libertadores de América visitando al Botafogo a partir de las 21 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos. En el Pincha, la novedad es que Juan Sebastián Verón estará ausente debido a una sanción que debe cumplir tras ser informado por Pablo Lunati en 2011.

De todas maneras, el emblema albirrojo iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes, pero ante el inconveniente mencionado, tanto él como Jerónimo Pourteau lo verán desde afuera. Los titulares para esta noche serán: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri.

Por el conjunto brasileño, que viene de superar al Colo Colo de Chile y Olimpia de Paraguay para acceder al grupo 1, el probable equipo sería: Helton Leite; Jonas, Joel Carli, Emerson Silva y Víctor Luis; Airton, Bruno Silva, Walter Montillo y Camilo; Rodrigo Pimpão y Roger o Joao Paulo.

Por último, La Brujita recién podrá hacer su debut el 11 de abril, cuando el León sea local del Barcelona de Ecuador, pero primero, está el conjunto brasileño y en Estudiantes quieren demostrar que pueden alzar su quinta Copa Libertadores.

 


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde "El Rincón del Fútbol".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*