Estudiantes de Río Cuarto se prepara para su debut Nacional

El “león del imperio”, que jugará por primera vez en la Primera B Nacional en la temporada 2019/20 va armándose para dar pelea.

Por Ariel Levy

Estudiantes de Río Cuarto no quiere dejar de soñar despierto. Tras una campaña impresionante en el Torneo Federal A, en el que se coronó campeón y logró por primera vez el ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional, ahora busca armarse para ser protagonista.

El “celeste” retomará los entrenamientos la semana entrante y con Marcelo Vázquez al mando: el DT, que conduce al equipo desde el 2015 seguirá conduciendo al elenco riocuartense.

Además, se confirmó la continuidad de dos baluartes del plantel; tanto Adrián Peralta, arquero y con larga trayectoria en el club como Gastón Bottino dirán presente en la próxima temporada.

Con respecto a las caras nuevas llegan el delantero Francisco Aman, el lateral Emanuel Martínez y el volante Yair Arizmendi. Además, deberán presentarse a la pretemporada: Adrián Peralta, Yair Arizmendi, Gastón Bottino, Emanuel Martínez Schmith, Francisco Aman, Nicolás Foglia, Víctor Beraldi, Bruno Sepúlveda, Alan Vester, Maximiliano Zbrun, Javier Ferreira, Lautaro Formica, Alejandro Cabrera, Ibrahim Hesar, Gastón Benavídez, Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Nicolás Gómez, Lionel Ceresole, Lucas Suárez, Juan Reynoso, Gonzalo Parisi y Gonzalo Maffini.

Foto y fuente : Mundo D.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*