Estudiantes de Buenos Aires interfiere siete contratos profesionales

El club de Caseros, no hará uso de la extensión de contratación de seis jugadores, y el restante no continuará alineado a la institución, a pesar de contar con un acuerdo persistente al treinta de junio.

La Primera Nacional tiende a ser un aluvión de rescisiones a tan solo dos días de la apertura del mercado de pases. Tal como se preveía, esta problemática era una de las cuestiones a complementar por la dirigencia de Estudiantes.

El equipo se encuentra a pocos puntos de Atlanta, líder de la zona A de la categoría, pero el factor económico vuelve a condicionar la conformidad de la delegación que hace semanas, dirigía Diego Martínez. A la salida del entrenador, la Subcomisión sumó un conjunto de futbolistas, que en la mayoría de los casos, debía regresar a otra entidad deportiva, al ser transferidos por tiempo determinado en método de prestación.

Tobías Albarracín, Nahuel Pereyra, Emiliano López, Alejandro García, Matías Gallegos (Unión de Santa Fe)  y Carlo Lattanzio (Estudiantes de La Plata), regresan al equipo que los cedió hacia fines de este mes.

Por su parte, Federico Carrizo queda en condiciones libres, y de no contar con un ofrecimiento acorde a sus preferencias, AFA lo asesorará contractualmente, mediante el programa de desocupación.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*