Estudiantes de Buenos Aires contrarresta conflictos judiciales

La Comisión Directiva del conjunto porteño, detalló los avances  en el aspecto judicial. En perspectiva a la intervención de la justicia, solo resta acreditar una sentencia en curso del 2014.

El orden institucional es primordial para la estabilidad económica de los clubes. Así lo comprendió Jorge Barrios, quien preside a Estudiantes desde hace casi dos años. La anterior gestión, venía con ciertas deudas y demandas de personas que fueron vinculadas al club que actualmente milita en la Primera Nacional.

No obstante, la directiva debió reacondicionar algunas categorías esenciales para resguardar y coordinar la modalidad de utilización del tesoro. Al asumir, el dirigente se encargó de sumar a personas que hicieron el deber en la presidencia pasada, y por ende, la entidad cuenta con un Tesorero y dos Pro Tesoreros.

Juan Yañez, Jorge Vignoni, Oscar Matías y Walter Altamirano, son personas vinculadas a lo que refiere a la administración de documentos, contratos o juicios.

Vinculado a esas áreas específicas, la situación jurídica de la sociedad ha sido reflejada en una disminución contundente de abonos a anteriores peticiones de personal relacionado al club.

Es pos de solventar recursos, y culminar el año sin cuentas pendientes, la comisión solo adjunta una deuda existencial desde hace casi seis años. En total, se atribuyeron los pagos correspondientes a diez personas, reflejadas en la imagen del anuncio oficializado este viernes.

A sí mismo, se han expresado nueve acuerdos extrajudiciales a ex empleados: Cecilia López, Fabián Anselmo, Fermín González, Gustavo González, Juan Chiesa, Lorena Toledo, Susana Sigampa y Víctor William.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Estudiantes de Buenos Aires

Comunicado Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*