Con la mente puesta en Boca

Estudiantes de La Plata continúa los entrenamientos de cara al retorno de la Superliga tras el parate por la Fecha FIFA.

Por Ariel Levy

Gabriel Milito y todo Estudiantes buscan sacarle el máximo rédito al fin de semana en el que no hubo competición oficial debido al fútbol de selecciones. La lluvia de hoy no frenó al equipo, que viene intensificando practicas en los días anteriores y seguramente en los posteriores de cara a lo que será la continuación del Torneo de Primera División, teniendo que visitar nada menos que a Boca Juniors por la sexta fecha.

Mirando de reojo hace un tiempo la tabla baja, el “pincha” sabe que debe sumar para escapar del lote de equipos complicados. Para ello, Milito piensa en el siguiente once: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura; Juan Fuentes, Enzo Kalinski, Iván Gómez; Ángel González, Federico González, Diego García. Además, aprovecha estos días para probar a Matías Pellegrini; el juvenil que se desgarró hace algunas semanas, para ver si llega en condiciones de jugar el partido ante el “xeneize”.

RUMORES DEL JEFE

En los últimos días se instaló nuevamente el rumor de que Javier Mascherano podría ponerse la casaca del “león” en el futuro. Juan Sebastián Verón, admitió públicamente de que habían hecho un intento por el en el pasado, y que actualmente “no es algo sencillo”. La “brujita”, quien compartió tiempo con el ex River y Barcelona, entre otros en la Selección, dijo en Radio Continental que “Veremos cuando finalice su contrato en China. Veremos más adelante”. Por lo que, por lo menos, habrá que esperar hasta diciembre.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*