¿Estudiantes cede a Juan Fuentes a Chile?

Colo Colo espera la resolución del club con Fernando Tobio. De ese modo, el chileno quedará en libertad de elección, siendo relegado actualmente por Leandro Desabato.

En el sector defensivo, Estudiantes mantiene una posibilidad latente. Hace semanas, Fernando Tobio rescindió contrato en Toluca de México. El ex Boca Juniors, entre otros, disputó varias temporadas allí, pero en estos año fue perdiendo terreno en las preferencias de sus entrenadores.

En La Plata captaron dicha situación y enviaron una oferta directa al jugador. Su representante será el que analice la propuesta que podría extenderse hacia diciembre del 2021.

Si se prevé el retorno del futbolista a Argentina, la variante de Juan Fuentes quedaría relegado, y por ese motivo la dirigencia recibió las referencias de Chile.

El Colo Colo haría el esfuerzo económico. El zaguero central se recupera de una lesión, y el convenio con el “Pincha” hasta junio del 2023 debe ser remediado. De hecho se había especulado sobre emigrar a Estados Unidos pero no se concretó ninguna variable formalizada.

Su paso por Club O’Higgins, le permite al conjunto de Santiago, tener certezas de contratar al defensa de 25 años.

Vía: Cielo Sports

Foto: Club Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*