Cambio obligado

Marcos Rojo se desgarró y es una baja de peso para el partido contra River. Además, Milito hará otra variante en el once.

A fines del año pasado la continuidad de Milito estuvo seriamente comprometida, luego ganó cuatro partidos al hilo, acomodó el barco, tuvo un traspié ante Colón y si bien estuvo algunos partidos invicto, fueron mayoría de empates y la derrota ante Defensa caló hondo en Estudiantes.

Por eso que mejor opción que revertir la situación ante el actual puntero y máximo candidato River Plate. Sin embargo, el DT deberá hacer una modificación obligada ya que Marcos Rojo sufrió un desgarro. Justo la gran figura, de regular debut ante el “halcón” se lesionó se perderá casi con seguridad lo que resta de la Superliga.

En su lugar entraría Facundo Mura, siendo otra alternativa Iván Erquiaga. Otra variante que tenía en mente Milito era la salida de Gastón Fernández. No se sabe si como “castigo” por picar el penal y errarlo en la fecha pasada, o si es un cambio táctico. Lo cierto es que en su lugar ingresará Mateo Retegui, goleador del “pincha”. También había dudas en el otro delantero, es incierto si Cauteruccio se mantendrá en el equipo o si entrará Estévez. Además, el equipo volverá a jugar con 4 en el fondo.

De esta manera el once que recibirá al líder del torneo domingo a las 21: 45 será Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Facundo Mura; Iván Gomez, Javier Mascherano, Lucas Rodríguez; Ángel González, Martin Cauteruccio o Nahuel Estévez, Mateo Retegui.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*