Estudiantes busca la reivindicación de Mauro Boselli

El delantero no ampliará el convenio laboral con Corinthians. Inmediatamente, los sondeos por su contratación comenzaron a ser replicados y en La Plata la dirigencia de Sebastián Verón consultó la intención del argentino por retornar al país.

Instantáneamente a la intervención de su carrera en Brasil, Estudiantes provee al futuro inmediato de Mauro Boselli. El jugador de 35 años deja la liga brasileña tras dos temporadas y el fútbol argentino fue uno de los epicentros para lograr la contratación del futbolista.

Si bien, no existe oferta formal se contempla la oportuna libertad de acción del delantero. El pase en su poder le permitirá analizar con detenimiento los distintos ofrecimientos. Estudiantes, anhela la renovación en su ataque, ya que uno de los imperfectos del equipo a lo largo de estos meses, ha sido la concreción de goles a lo largo de las competencias.

Leandro Díaz se encargó de corromper la sequía de goles en ocho encuentros ininterrumpidos.  

La variable para el retorno del atacante seria la interrupción del contrato con Martín Cauteruccio o Federico González. Por lógica, el futbolista decidirá si volver a Argentina es lo indicado para este contexto crucial de su trayectoria.

Foto: Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*