Estudiantes autoriza el retorno a las prácticas de Diego García

El volante había requerido la inserción a los entrenamientos por vía legal. El club acompaña la designación de la  justicia hasta esclarecerse su culpabilidad.

En plena concesión entre las partes involucradas, Estudiantes de La Plata recibió el fundamento del poder judicial para permitir el regreso a los trabajos en City Bell de Diego García.

El futbolista tiene aún una denuncia en su contra por abuso sexual. En las últimas horas, su abogado esbozo una carta de solicitud para concederle a su defendido, la oportunidad de trabajar como lo indica la ley.

Frente a la ausencia de comprobaciones y procesos de la jueza a cargo del caso, la familia de la denunciante, no contrapuso argumentos para que se ejecute la incursión del protagonista en la sede deportiva del club. Es que, la joven de 21 años también recurre al predio en donde se desarrollan varias disciplinas.

Sin embargo, la habilitación para el futbolista lo obligara a ser partícipe de la Ley Micaela. La misma capacita a los involucrados en cuestiones relacionadas a las políticas  sobre la violencia contra las mujeres, a cargo de la Subsecretaria de Género y Diversidad del Club.

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*