Estudiantes analiza el vínculo con Federico González

Ricardo Zielinski aclaró las modificaciones que persistirán en su nueva directiva del plantel. El atacante mantiene un contrato para lo que resta del presente semestre y se consensua la probable culminación contractual.

El empoderamiento deportivo de Ricardo Zielinski empezó a ser ejercido previo a la preparación técnica y física de la delegación de cara a la redefinición del torneo argentino a mediados del siguiente mes.

Tras asumir las primeras decisiones el lunes, las decisiones del entrenador son acordes al rendimiento del equipo a lo largo de la última temporada. En la ofensiva, se trasparento una deficiencia en goles y la salvedad de Martín Cauteruccio fue el símbolo de lo que se preveía para el resto de los postulados.

Esa probabilidad de prioridades, impacta en el presente de Federico González. El ex jugador de Tigre, fue alternando partidos y su llegada en la directiva de Gabriel Milito, sintetiza el desencadenante que concluirá con la interrupción de su trato a expirar en junio del 2021.

El cuerpo técnico asigna las preferencias del ataque a otras variables y la salida del entrerriano parece ser irremediable. En Rosario, Newells podría recomponer el futuro próximo del futbolista que jugó dieciséis encuentros y aportó dos goles.

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*