Estudiantes acaba con el juicio de Fernando Masi

El Juzgado laboral a cargo confirmó la conciliación entre el club y el ex Gerente General. El mismo, había denunciado a la institución por un monto millonario en 2018, y en esta oportunidad, se acude a un porcentual del requisito.

La sentencia se produjo al momento de la apelación aprobada tras el pedido explícito de la dirigencia de Sebastián Verón. Lo que había empezado con ocho millones de pesos en 2015, se incrementó a veinte millones hace casi tres años, y el Departamento de Finanzas de Estudiantes de La Plata, accionó en la demanda de quien fuera empleado hasta los primeros meses de presidencia del ex mediocampista.

Según admite el Secretario financiero de la entidad platense, el dinero asignado fue depositado en el juzgado al momento de la apelación de la directiva. Lo que sucedió en estas horas, es un acuerdo a la parte demandante con la respectiva homologación y notificación del poder judicial.

Por tanto, se adherirá al porcentual del acumulado final del caso y la institución culminará con un antecedente archivado en el área laboral.

Foto: Prensa Estudiantes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*