En su estreno en la B Nacional, Central Cordoba igualó con Deportivo Morón

El Ferro empató con El Gallito, en el estadio Alfredo Terrera en su regreso a la segunda división del fútbol argentino. El gol de la visita lo marcó Román Martínez, mientras que, en el local lo hizo Javier Rossi, cumpliendo con la ley del ex, empardó el resultado definitivo en el segundo complemento. 

El encuentro en la primera etapa fueron claros los dirigidos de Walter Otta, fueron mas claro en la precisión en el terreno de juego, pero, con sin hacerse tanto hincapié en la tenecia del balón. A su vez  Central Córdoba, intentaba imponerse pero sin tanta conexión en la terminación de la jugada.

A los 36′ del PT, Nicolás Ramírez encaró por el lado izquierdo de la cancha, quien se la terminó cediendo al ex lanús, Román Martínez, quien realizó una pausa y definió tras la salida de Taborda.

En el complemento, Gustavo Coleoni decidió hacer cambios, ingresó Diego Jara para sumarse en el ataque ofensivo y halló espacios por parte de Alfredo Ramírez en la idea de juego. A los 33 minutos, llegaría el empate para el conjunto comandado por el Sapo, cuando Melivillo bajó de cabeza un pelotazo en diagonal para que el Bicho Rossi anticipe ante el portero y estableciera el 1 a 1.

En los últimos minutos del enfrentamiento, se mostró un Ferroviario con caracter, plantado en el área rival intentando dar vuelta el resultado y conseguir la victoria en condición de local. En el final hubo un claro penal no cobrado por Gerardo Méndez por una falta al Kichu Díaz. Pero sin más tiempo llegó de manera definitiva el empate en uno.

Resultado final: Central Córdoba 1 – Deportivo Morón 1. Foto: @CACC

Morón jugará la próxima fecha el día lunes contra Almagro a las 21:00, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Por su parte, Central visitará el domingo a Independiente Rivadavia desde las 17:00.

Síntesis:

Central Córdoba (SdE) (1):

Formación de CACC. Foto: @CACC

Deportivo Morón (1):

Formación de Deportivo Morón. Foto: @CACC

Goles: Román Martínez 36′ PT (DM); Javier Rossi a los 32′ ST (CC).

Árbitro: Gerardo Méndez.

Horario: 16:00

Estadio: Alfredo Terrera.

Amonestados: Javier Rossi y Facundo Melivilo (CC); Matías Pardo, Emiliano Mayola y Gastón González (DM).

Cambios: ST 6′ Alfredo Ramírez  ⇆ Ezequiel Barrionuevo (CC), 17′ Facundo Pumpido  ⇆  Diego Chaves (M), 18′ Diego Jara  ⇆ Pablo Ortega (CC). Ramiro Maldonado  ⇆  Renso Pérez (CC), 28m Cristian Lillo  ⇆  Nicolás Ramírez (DM) y 36′ Gerardo Martínez  ⇆  Gastón González (M).

 Foto principal: Deportivo Morón Oficial.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*