“Estoy volviendo a ser feliz”

Tevez se mostró tranquilo con el triunfo del Xeneize y aseguró que van a pelear hasta el final. Marcos Díaz dijo “nosotros pensamos en Boca”.

El triunfo de Boca ante Talleres dejo varias cosas en el tintero. La primera y principal, una victoria que al Xeneize le da vida en la pelea por la Superliga. Pero también rendimientos destacados que contribuyeron a la alegría en Córdoba tras casi 29 años.

Uno de esas actuaciones destacadas fue la de Carlos Tevez, que si bien no fue la figura de Boca, anotó el gol que a la postre valió el triunfo. El ex hombre de la Juventus manifestó “me he sentido muy bien, la verdad que corriendo y haciendo jugar al equipo. Estoy volviendo a ser feliz, la nueva dirigencia me está tratando muy bien”, y agregó “hoy (por ayer) en el área puedo hacer diferencia. Me siento cómodo”.

Sebastián Villa fue el que dejó solo a Tevez de cara al gol. Pero el colombiano también protagonizó jugadas de terminación fallida, una de las cuales despertó cierto reproche del Apache. En torno a esto Carlitos respondió “yo estaba dentro del área, estaba para empujar de vuelta. Tiene otra velocidad Villa, cuando aprenda a levantar un poco la cabeza en los últimos metros son de esos jugadores que ya no hay“.

Vinculado a las contras que tuvo el Xeneize y no aprovechó, Tevez señaló “sufrimos al final, si uno lo liquida, hay riesgos de que lo empaten o hasta lo ganen. Hay que aprender“.

Respecto al mano a mano con River, el Apache aseguró “somos Boca y no nos podemos dar el gusto de no pelear hasta el final”.

Marcos Díaz fue otro de los protagonistas en la noche cordobesa. No sólo brindó seguridad a lo igual que en el duelo con Independiente, también inició las contras que terminaron en goles del Xeneize.El arquero comentó “estoy contento por la continuidad, por el triunfo. Me voy con bronca por el gol, quería mantener el arco en 0. Lo importante es que se ganó y muchos jugadores están ganando confianza”.

Sobre el desarrollo del partido aseveró “nos descuidamos en la pelota parada. Creo que teníamos controlado el partido. Tuvimos un par de jugadas para aumentar pero no pudimos concretar”.

Sobre el desenlace del torneo Diaz opinó “nosotros pensamos en Boca, somos Boca tenemos que ganar todo lo que tenemos por delante. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en hacer las cosas bien. El equipo está metido y comprometido en hacer las cosas bien. Esta es la primera de 6 finales que tenemos“.

Imagen destacada: Habla Deportes



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*