Estos tres puntos (aunque venga el clásico)

Gimnasia enfrentará esta tarde desde las 17 a Arsenal en el Viaducto con el objetivo de sumar de a tres en condición de visitante -cosa que solamente logró ante Olimpo- frente al colista de la Superliga para llegar bien pisado al clásico platense del sábado próximo.

“No nos dejamos llevar mucho por el resultado. El tiempo me fue enseñando que más allá de lo que pase con un resultado, siempre hay cosas para seguir mejorando y cosas que se hacen bien. Entonces, en ese sentido tratamos de concentrarnos lo más rápido posible en la tarea que tenemos que hacer y eso nos ayuda a salir más rápido de un sentimiento de alegría o de un angustia”, dijo Facundo Sava en conferencia de prensa. Sabe bien que el camino es largo y sinuoso, con un plantel corto. El mensaje es claro: más allá de la victoria frente a Central hay que trabajar. Viene Estudiantes, pero todavía es más tema en los bares y en las radios que en Estancia Chica.

Los titulares mens sana serán Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo; Nicolás Dibble, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán; Franco Niell. Además concentraron Tomás Durso, Manuel Guanini, Matías Melluso, Agustín Bolívar, Juan Ignacio Silva, Matías Noble, Eric Ramírez, Facundo Pereyra, y Jerónimo Barrales, la segunda incorporación tripera que por primera vez irá al banco de suplentes.

Barrales, pro primera vez al banco (Foto Prensa Gimnasia).

Fotos: Prensa Gimnasia


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*