Esto es amor verdadero

Con el hecho de hoy quedó demostrado lo que siente Lisandro López por Racing, el capitán del equipo renovó su contrato y lo extendió hasta el 2020.

Hoy en una conferencia de prensa en donde estaba el presidente de Racing, Victor Blanco, y Diego Milito que es el manager del club, se esperaba que se hiciera presente Lisandro López. La idea de esta reunión era hacer realidad el sueño de muchos hinchas de la “Academia” y también el de “Licha“. Estaba todo listo para que el jugador más importante del equipo renueve su contrato, el ambiente de alegría se trasmitía desde la cara de los tres integrantes que estaba sentados en el escritorio, quienes estaban  haciendo oficial que Lisandro sea jugador del club hasta el 2020.

La imagen que todos esperaban (Foto: TN).

Durante la conferencia se pudo ver que el jugador también estaba contento por esto, luego de la firma del contrato él dirigió algunas palabras para los hinchas. Al comienzo de sus palabras dijo “No es fácil jugar en el fútbol argentino a esta edad” y luego justificó porque aun así firmo su renovación. “Estoy entregado al 100% al club y hasta el final de mi carrera voy a perseguir ese sueño“, dejando en claro que así que la idea de él es ganar si o si este campeonato y agregó también su bien estar por su buen momento con el gol “No imaginaba que se me iba a dar el gol de esta manera. Uno necesita de goles para seguir existiendo por decirlo de alguna manera, pero el objetivo es ganar cada fin de semana“. Muchos hablaron sobre que pasaría con él luego de que el equipo quedara fuera de la Copa Libertadores, pero el aclaró el verdadero motivo “Cuando  hablé sobre mi continuidad fue porque no sabía qué podía pasar en diciembre. Precisaba sentir la voluntad de comprometerme con el club y hoy la siento”. Para cerrar la conferencia le dio una gran noticia para los hinchas que seguro sueñan con mucho mas que eso “Ojalá podamos jugar la Copa Libertadores en 2020, Soñar no cuesta nada”

Esta renovación significa mucho para el plantel, sobre todo para Coudet que sabía que esto era algo muy importante, ya cuenta con el capitán tanto dentro como fuera del campo de juego. “Licha” hoy en día es una pieza clave del puntero del campeonato, es el goleador del equipo con 11 tantos, muchas de las acciones de juego ofensivo pasan por sus pies y además trasmite mucha tranquilidad teniéndolo justamente en uno de sus mejores momentos.

Esto podría considerarse como un gran refuerzo para el equipo de cara a lo que se viene, pero este sería un refuerzo de lujo que todos estaban esperando y con el cual cuentan para poder obtener un nuevo campeonato.

Foto: Racingmaniacos.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*