Esteban González dirigirá a Belgrano de Córdoba

Será la segunda etapa en la directiva del ex futbolista al frente de la delegación del conjunto cordobés. Esta semana conducirá las prácticas de cara al compromiso ante Alvarado de Mar Del Plata.  

La dirigencia de Jorge Franceschi, acaba de generar una nueva cuota de esperanza, tras la renuncia inesperada de Ricardo Caruso Lombardi. El dictamen del reconocido entrenador produjo vaivenes emocionales con respecto a la elección de su reemplazo en la conducción técnica de la primera del club.

En este contexto, Belgrano aún tiene oportunidades de disputar uno de los dos puestos de la Zona Revalida que otorga lugares en la competencia por alcanzar el ascenso a la Liga Profesional.

No obstante, la única vía de accesibilidad al propósito deportiva se materializará si vence al próximo rival de turno, y Barracas Central con San Martín de San Juan no suman una nueva victoria en la séptima fecha que culminara con los cruces del grupo.

La asunción es la segunda gestión de “Tete”. En la temporada 2016/2017, dirigió al equipo en la primera división. En ese tramo, los resultados no coincidieron con el objetivo, al que se lo calificó con dieciocho encuentros, seis triunfos, cinco empates y siete caídas.

A su vez, el origen en el cargo surgió justamente en Belgrano, y los dirigentes acordaron por común acuerdo, una nueva faceta en la que analizara nada menos que a uno de sus hijos, Ezequiel González.

Lo respaldarán; Pablo Bocco como ayudante de campo, Marcelo Misetich, entrenador de arqueros, y Jorge Vaca en la preparación física.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*