Esteban Conde inicia reclamo legal ante Banfield

El arquero manifiesta una deficiencia salarial. En julio quedo relegado porque la dirigencia de Lucia Barbuto, optó por no ampliar la contratación anual.

Como era de predecir los jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Javier Sanguinetti, fueron desplazados del plantel y su partida instantánea, produjo un conjunto de reclamos, producto de la falta de haberes correspondientes en sus ingresos.

Junior bueno, fue el estandarte de la caratula legal que impartir la moderación entre las partes. En el caso del colombiano, FIFA obligo a la institución del sur a aportar 40.000 dólares, siendo contraproducente la inhabilitación para contratar jugadores si ese punto no se resolvía.

Este miércoles, se conoció la notificación en el poder judicial del agente de Esteban Conde. El portero de 36 años, había interferido el trato con Nacional para insertarse a Banfield, pero la temporada no fue grata a sus preferencias deportivas.

Conde Quintana Esteban, requirió en el Tribunal de Trabajo 4 de Lomas de Zamora, el pedido explícito a Oscar Tucker y Federico Spinosa por 16.511.250 pesos.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Banfield  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*