Este Boca no deja dudas

FEDERAL A – FECHA 4 – ZONA 4

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Federal A, y Boca Unidos sigue marcando diferencias porque se impuso ante Juventud Antoniana. Además Gimnasia y Tiro cortó con el buen momento de Sarmiento. Por su parte, Altos Hornos Zapla venció de visitante a San Martín y Chaco For Ever salió victorioso ante San Jorge.

CHACO FOR EVER 1 – SAN JORGE 0

Foto: Entretiempo.

La calurosa tarde chaqueña fue testigo del primer triunfo de For Ever. Fue por la mínima diferencia con gol del paraguayo Marco Prieto de penal en la segunda etapa. Los casi 40 grados de temperatura fueron, en parte, condicionantes para que el encuentro sea poco vistoso. Con este victoria “El Negro” llega a 4 puntos y en la próxima visitará a Juventud Antoniana, mientras que “El Expreso” se encuentra último y recibirá a Crucero del Norte en la quinta fecha.

SAN MARTIN DE FORMOSA 0 – ALTOS HORNOS ZAPLA 1

Foto: El Tribuno.

El único visitante que ganó en la fecha fue “El Merengue” de Palpalá. Tambien fue por la mínima con gol de Leonardo Silveira en el segundo tiempo. El encuentro fue entretenido con acciones en las dos áreas. Con este triunfo Zapla llega a 4 puntos y en la próxima jornada recibirá a Gimnasia y Tiro. Por su parte, “La Franja” tendrá fecha libre.

GIMNASIA Y TIRO 1 – SARMIENTO 0

Foto: Arenga Deportiva.

El sofocante calor se vivió en gran parte del Norte, y uno de los lugares en donde mas se sintió fue en “El Gigante del Norte”. En este contexto el “Albo” se impuso por 1 a 0 con el tempranero gol de Alvaro Cazula. Sarmiento no pudo extender su buen momento y a pesar de haberlo intentado, se vuelve a Resistencia sin puntos. Con esta victoria los de Salta se ubican terceros con 5 puntos, teniendo que visitar a Altos Hornos Zapla en la próxima, mientras que “El Decano” recibirá al puntero Boca Unidos.

BOCA UNIDOS 2 – JUVENTUD ANTONIANA 0

Foto: República Aurirroja.

El “Aurirrojo” va. Venció por dos goles al “Santo Antoniano” imponiendo condiciones de principio a fin. Nicolás Ledesma convirtió por duplicado para que el equipo de Carlos Mayor siga sumando y se consolide como puntero de la zona. En la próxima fecha tendrá una parada dificil ante Sarmiento de Resistencia, en tanto que Juventud Antoniana recibirá a Chaco For Ever.

POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

Foto: Promiedos.

Nicolás Maidana

Acerca Nicolás Maidana

ver todas las publicaciones

Me llamo Nicolás Maidana. Tengo 26 años, Posadeño de nacimiento y por elección. Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Locutor Nacional. Hago periodismo desde el 2009 acompañando a los equipos de Misiones en las categorías nacionales y a nivel local. Orgullosamente soy integrante del Programa radial “Al Ángulo” desde agosto del 2014. Además pertenezco al staff del Rincón del Futbol, para contribuir este gran grupo que momento a momento crece más. Me considero un eterno aprendiz, porque siempre hay cuestiones nuevas de las cuales aprender. Además del fútbol, me gusta el tenis. Desde un primer momento estoy agradecido por el espacio que me brindan y a los lectores que son parte fundamental de esto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*