Están de regreso

En River hay jugadores que deben retornar de sus préstamos y Gallardo debe evaluar su situación.

Ya finalizado el 2018, en River hay jugadores que deben volver al club luego de estar cedidos en otras instituciones y una vez que arranque la pretemporada deberán ver si entran en la consideración de Marcelo Gallardo de cara al 2019.

El Sanjuanino se quedará en el Santo seis meses más. (Foto: @GolyGambeta)

Zacarías Morán Correa fue cedido a San Martin de San Juan en busca de rodaje, ya que solo cuenta con un partido en la Primera, cuando River cayó por 2 a 1 ante Independiente Medellín en el Monumental, por la Copa Libertadores 2017. Una vez arribado al conjunto de la provincia de dónde es oriundo, el juvenil sufrió una lesión en los ligamentos que lo margino de las canchas. Ahora ya recuperado, el mediocampista renovó su vínculo con el Santo Sanjuanino por seis meses más.

De buen año en Brasil, hay que ver si Gallardo le da lugar. (Foto: FútbolTransfer)

Tomás Andrade también finalizó su préstamo, en este caso con el Botafogo de Brasil y una vez que comience la pretemporada se deberá presentar a las órdenes del entrenador. El mediocampista disputó 31 partidos en el Galo, 9 por Liga Estadual, 17 por Brasileirao, 3 por Copa de Brasil y 2 por Torneo Internacional, marcando 3 goles y dejando una buena impresión en Brasil, pero la directiva del Botafogo no quiso hacer uso de la opción de compra tasada en 3.750.000 dólares. En busca de rodaje se marchó a tierras brasileñas luego de disputar 33 partidos en el Millonario, 21 por torneo local, 7 por Copa Argentina y 5 por torneos internacionales, sin marcar goles.

Luego de rescindir en el conjunto de Victoria, Batalla no se quedaría en River. (Foto: @EldeportivoBA)

Por último, Augusto Batalla rescindió el contrato que lo unia a Tigre y debe volver a la institución. El guardameta arrancó el año cedido en Atlético Tucumán, dónde también cortó el vínculo prematuramente ya que Cristian Lucchetti se había recuperado y no iba a tener la titularidad garantizada. En el receso invernal acordó su arribo al Matador de Victoria, dónde disputó 10 partidos y recibió 14 goles. Con Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión en el puesto de arquero, es casi seguro que el arquero tendrá que buscarse club si quiere lograr continuidad ya que para Marcelo Gallardo no es prioridad.

Foto Principal: @ClossContinental


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*