Estamos todos

Los jugadores que se encontraban entrenando en Buenos Aires ya llegaron a Mar del Plata. Tras la gira por Estados Unidos, parte del plantel viajó a La Feliz para jugar con Aldosivi, y la mayoría de los titulares recién lo hizo hoy.

A un poco más de 24 horas del primer superclásico del año, Marcelo Gallardo ya tiene a todos sus dirigidos a disposición. Batalla, Mina, Moreira, Olivera, Ponzio, I. Fernández, Maidana, Alario, Mayada, Driussi y G. Martínez no formaron parte del equipo que fue derrotado el miércoles, sino que se quedaron entrenando hasta esta mañana en el River Camp.

Los jugadores ya están juntos para enfrentar a Boca (Foto: Prensa River).

De no mediar nada extraño, los once que saldrán a la cancha contra Boca mañana el Estadio Jose María Minella serán: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Mayada, Ponzio, I. Fernández, G.Martínez; Alario y Driussi. Completan la lista de convocados: Bologna, Montiel, Martínez Quarta, Arzura, Domingo, Andrade, Palacios y Mora.

En cuanto a las negociaciones para reforzar el equipo, Emiliano Rigoni manifestó su deseo de salir de Independiente, pero la dirigencia del club de Avellaneda no está dispuesta a dejarlo ir a otro equipo del fútbol local. Otras de las opciones que se barajan son las de Lucas Zelarrayán, otro surgido de la cantera del Pirata Cordobés, aunque su salida de Tigres no sería nada sencilla, y la de Diego Cachete MoralesWalter Montoya finalmente se va al Sevilla y Carlos Auzqui sólo tiene que estampar la firma para convertirse en jugador de River.

En las últimas horas sonó el nombre de Lucas Zelarrayán (Foto: Solo Tigres).

Foto destacada: Foto Baires

 


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*