“Estamos lejos del descenso”

Mientras el Ciclón espera la llegada de Gorosito, Marcelo Tinelli dijo que “es una situación muy diferente a la de 2012” y agregó “es mentira cuando dicen que le doy menos tiempo al club”.

Momentos turbulentos vive San Lorenzo. Sin rumbo futbolístico, con el ánimo de los fanáticos caldeados y ante la proximidad de las elecciones partidarias, el presente del CASLA se torno complicado. Además en la espera de que Néstor Gorosito se desvincule de Tigre para tomar la conducción tecnica del Azulgrana.

Ante este panorama, Marcelo Tinelli, vicepresidente del Cuervo, tomó la palabra en Radio Late y manifestó “el fútbol es difícil, no es una ciencia exacta para determinar por qué las cosas no funcionan o los resultados no se están dando. Hay que ser prudente a la hora de hacer un análisis futbolístico y del club en general. Hay que tratar de sacar a San Lorenzo de este lugar lo antes posible“.

Respecto a si Gorosito será el reemplazante de Juan Antonio Pizzi, Tinelli respondió “vamos a hablar con Tigre. Es un técnico que me gusta y es la primera opción que tenemos en San Lorenzo“.

El conductor televisivo también se refirió al temor que se ve entre los hinchas del CASLA por el temido promedio y sostuvo“estamos lejos del descenso y es una situación muy diferente a la de 2012, donde había sólo doce jugadores con contratos y en concurso de acreedores. Pasivo de 28 millones contra el de 52 millones que había lo hemos bajado mucho. En lo deportivo hemos ganado mucho en estos años y hemos conseguido una consolidación internacional importante”.

El vicepresidente del Ciclón no escapó a la crítica que le realizan por el hipotético poco tiempo que le dedica al club y deslizo tajante “es mentira cuando dicen que le doy menos tiempo al club, en algún momento me tomé licencias por un problema de salud y un problema con mi empresa pero es lógico. Yo quiero ayudar a San Lorenzo. Por más que no ganemos, voy a estar ligado al club para ayudar“.

Por último asumió la responsabilidad por este momento y esbozo una crítica al manifestar “como dirigentes tenemos que estar más en el club para mejorar este momento y el estado de ánimo de la gente que es totalmente entendible. Es doloroso que la gente insulte, pero uno entiende que el fútbol es así. No nos tenemos que olvidar de dónde venimos, la vara la pusimos muy alta y hay que mantenerla”.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*