River Plate

¿Estamos haciendo las cosas bien?

La dirigencia de Rodolfo D’Onofrio trajo muchos méritos deportivos pero dio pasos en falso en diferentes decisiones organizativas que no le hicieron bien al club.
Si se habla de refuerzos, hubo infinidad de nombres que no supieron rendir a la altura del dinero gastado por los mismos, como Tabaré Viudez, que vino y se fue; Gonzalo Martínez y Camilo Mayada que tienen posibilidades de jugar pero todavía no se afirman.
Además se aceptaron jugadores que volvieron pero no estuvieron a la altura, como Javier Saviola, Pablo Aimar y Luis González.
También hay varios que vinieron y no tienen rodaje en el primer equipo, tales como Domingo, Arzura y Rossi.
Como si esto no fuera poco, se optó por comprar pilares como Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, jugadores lesionados, que para el DT hoy no están en el mejor nivel, sin contar que el defensor proveniente de Racing, se resintió, fue operado nuevamente y no podrá ni entrenarse hasta el próximo año.
No sólo erraron con los que vinieron, sino también con los que se fueron.
Con estar más atentos, los contratos de Carlos Sánchez y Ariel Rojas se hubieran renegociado para dejarle alguna entrada monetaria al club.
Hoy Gallardo debe improvisar una defensa para enfrentar a Estudiantes porque no tiene recambios, debido a que la dirigencia vendió a todos los jugadores que asomaban en esa parte del campo como Emanuel Mammana y Germán Pezzella que, aunque no son ni Mercado, ni Vangioni o Funes Mori, jugadores que pedían pista internacional, hoy podrían darle un arreglo a esta defensa tan remendada.

img_20161102_173925

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *