“Estamos en la linea que pretendemos”

Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa previo al duelo con Cerro Porteño del miércoles. “Tengo la confianza que podemos ganar”, dijo y agregó que “me hubiese gustado tener algún amistoso más”.

Se acerca para San Lorenzo el debut en competencias oficiales y nada menos que en los octavos de final de la Libertadores. El miércoles espera Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro y este partido será además el regreso de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica del Azulgrana.

El entrenador del Cuervo brindó hoy una conferencia de prensa donde dejó sus sensaciones de cara a lo que se avecina: “Tengo el equipo confirmado, pero no lo doy previo a los partidos. Llegamos bien, estamos en la línea que pretendemos, pero soy sincero y me hubiese gustado tener algún partido amistoso más y también oficiales para que se viva la tensión que significa tener cosas en juego. Vamos a competir con la preparación que hemos hecho. No es determinante ni excusa”.

Respecto a sus expectativas de triunfo, Pizzi aseveró que “el favoritismo que se habla muchas veces no tiene importancia. Tengo la confianza que podemos ganar, vamos a hacer todo el esfuerzo. Por mi naturaleza, siempre compito para eso. Tanto el miércoles, como todos los partidos. Vamos a salir con esa intención de creer que podemos conseguir un triunfo”.

El ex DT de la selección de Arabia Saudita también analizó a Cerro Porteño y deslizó que “tiene el ADN de los equipos paraguayos, con un entrenador (Miguel Ángel Russo) que tiene bastante experiencia y ya ha ganado esta Copa. Tiene algunos futbolistas que conozco muy bien, a Federico Carrizo lo he entrenado. Es un equipo bien aguerrido, fuerte y tiene un juego aéreo muy importante“.

Y para cerrar Pizzi se refirió al armado de la lista de buena fe de la Libertadores y declaró que “es la que creemos que era lo más conveniente. Tratando de equilibrar, ver las necesidades que tenemos y los rendimientos de los futbolistas. Creo que está bastante bien compensada dentro de lo que significa sacar ocho o diez jugadores poniendo solamente cinco”.

Imagen destacada: La Nación


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*