“Estamos a tiempo de vivir”

Bruno Pitton público un sentido mensaje en redes y afirmó “tenemos todo el tiempo del mundo…y eso nos asusta” y remarcó el valor de disfrutar la vida. 

En un San Lorenzo con poco para rescatar en los últimos tiempos, hay un nombre que se ganó el reconocimiento de los Cuervos. Se trata de Bruno Pitton, dueño del lateral izquierdo del Azulgrana

El ex hombre de Unión, en base a esfuerzo y goles, se convirtió en un indiscutido del once del CASLA. Pero también tiene una faceta hasta ahora desconocida: escribe y vaya que lo hace muy bien 

El defensor subió un mensaje a sus redes sociales en referencia a la pandemia de coronavirus que azota al mundo y ahora castiga a Argentina. En medio del aislamiento, Pitton aprovechó el tiempo para reflexionar y elaborar un texto profundo y sentido.

El lateral habla de vorágine de la vida, del tiempo que dejamos ir las personas, de lo que cuesta encontrarse con uno, de lo que está pasando y de lo que puede venir. Pero sobretodo llama a disfrutar de las cosas simples de la vida 

A continuación el mensaje completo:

“¿Y SI SE TERMINA?

En esta paranoia en la que vivimos, se nos presenta la incertidumbre de no saber que pasará. Y sí, nunca antes nos habíamos detenido a pensarlo.

La sociedad nos llevó a estar siempre en movimiento, a tener la cabeza ocupada, a no disponer de un momento para reflexionar o simplemente encontrarnos con uno mismo. Hoy tenemos todo el tiempo del mundo… y eso nos asusta.

Nos asusta el hecho de mirar el espejo y no ver a la persona que queremos. De darnos cuenta, que si este virus termina con la humanidad, no vivimos lo suficiente, no reímos lo suficiente, no amamos lo suficiente. Que desperdiciamos mucho tiempo en un trabajo que no nos gusta, con gente que no toleramos y en lugares donde no queremos estar. Que no fuimos en busca de nuestros sueños, no nos la jugamos por esa persona que queriamos y que vivimos contenidos por el miedo al qué dirán.

Que no intentamos ser felices.

Todo eso nos aterra.

Entonces escapamos a la TV, las redes o cualquier cosa que nos mantenga ocupados para no enfrentarnos con la realidad. Esa realidad que, por mas que intentemos perderla de vista nos acecha, alimentándose del encierro que nos exige el mundo para controlar esta pandemia. Enfermedad de mierda que, paradójicamente, nos quiere llevar a nuestros viejos, los que no necesitaban de la TV, las redes, o las nuevas tecnologías para vivir.

Por suerte, (y por toda la gente que está trabajando de manera incansable) quiero contarles que el mundo no se va a terminar pero nos está avisando algo.

Nos dice que estamos a tiempo de VIVIR.

Aprovechemos esa posibilidad, que no todos la tienen”

Imagen destacada: El Litoral


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*