Esta vez le tocó al Gallo

De cara al reinicio del torneo programado para el fin de semana del 3 de marzo, Independiente se sigue poniendo a punto a fuerza de amistosos. Esta mañana fue el turno de Deportivo Morón, puntero de la B Metropolitana, con quien disputó dos partidos de 45 minutos.

En primer término jugó el equipo titular y venció 1 a 0 con gol de Tagliafico, luego de un centro de Walter Erviti, que nuevamente fue la figura del conjunto de Avellaneda. El lateral marcó el tanto de cabeza, justo en la semana en la que Edgardo Bauza negó tenerlo en sus planes para próximas convocatorias a la Selección Nacional, por una cuestión de estatura.

En esos primeros 45 minutos, el Rojo formó con: Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza y Martín Benítez. Holan hizo 3 cambios a los 25 minutos: Fabricio Bustos ingresó por Martínez, Ezequiel Barco reemplazó a Rigoni y Gastón Togni entró por Meza.

Luego llegó el turno de los suplentes, que estuvieron a la altura y golearon por 3 a 0 con tantos de Germán Denis, Ezequiel Denis y Diego Vera.

En este segundo encuentro, los once de Independiente fueron: Damián Albil; Damián Martínez, Alan Franco, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza; Ezequiel Denis, Germán Denis y Emiliano Rigoni. Al igual que en el primer cotejo, los cambios llegaron a los 25 minutos, cuando salieron Meza, Martínez y Rigoni; para que ingresaran Diego Vera, Lucas Albertengo y Julián Vitale.

El Rojo fue claramente superior en ambos partidos y continúa ganando confianza y minutos de cara a la competencia que se avecina.

Foto: Orgullo Rojo

 


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*