Esta vez, la lotería fue de la Academia

Entretenido partido regalaron a los espectadores Racing e Independiente. Un 0-0 con varias situaciones de gol que culminó definiendose en los penales.

Hace unos años la Academia le agarró el gustito a estos partidos. Siempre fue un punto débil el historial frente su clásico rival. En los últimos pasajes se dio vuelta esa tendencia al menos por ahora, y hasta en los tiros desde los 12 pasos la vida le sonríe a Racing.

Un primer tiempo donde los de Cocca manejaron la pelota a como de lugar, filtrando permanentemente la pelota sobre la defensa contraria que sólo miraba. Sin embargo, en ocasiones no estuvo fino para definir y, en otras, excelentemente Campaña mantuvo con vida a Independiente.

El complemento fue otra cosa. Aún con errores pero con el ingreso de Nery Domínguez, los de Holan se adueñaron del balón y al menos mostraron una leve mejoría y algo de lo que el entrenador quiere ver. Manejo de pelota, presión en ataque y desborde constante. Viruta Vera tuvo tres ocasiones claras que no logró definir. Una de ellas, pifiando un remate en la puerta del área chica.

En el suerte o verdad, Orión le contuvo el remate a Domínguez cuando ya la tanda estaba a punto de repetir ejecutores. Luego, Rosales marcó definiendo con categoría y la gente festejó racinguista festejó nuevamente.

Mientras Racing vive tiempos de calma, la tormenta cada vez es más fuerte en el Rey de Copas…

Foto: Clarín


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*