Esta noche, en Caballito, cueste lo que cueste

Después de 12 años, Ferro recibirá a Estudiantes hoy a las 21:10 horas. La última vez: promoción 2007.

Una docena de años separan el último enfrentamiento entre Oeste y el Matador: el 10 de julio del 2007 -día siguiente de la nevada en Buenos Aires-, por la promoción del Nacional/Metro el Verde empató tanto en Caseros como en Caballito y gracias a la ventaja deportiva se afianzó en segunda hasta hoy.

El Verdolaga viene de un 2 a 2 interesante frente a Belgrano en el Gigante de Alberdi. Esta noche, por la décima jornada del torneo, si quiere empezar a pensar en grande y no raspar el descenso directo, tendrá que ganarle sí o sí al actual escolta de la zona 1 de la Primera Nacional.

Estudiantes se prepara, a su vez, para la semifinal de la Copa Argentina frente a River en -quizás- el estadio Mario Alberto Kempes. Si este se lleva el triunfo en Avellaneda 1246, supera al actual puntero Atlanta, quienes deben jugar el encuentro en Caseros postergado por lluvia en exactamente una semana.

FERRO: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Renzo Tesuri, Lautaro Torres, Nahuel Maidana; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco.
DT: Jorge Cordon.

ESTUDIANTES: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Lautaro Montoya; Francisco González Metilli; Lucas Campana y Emiliano López.
DT: Diego Martínez.

Árbitro: Pablo Dóvalo
A1: José Castelli
A2: Nelson Leiva
Cuarto árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Ricardo Arquitecto Etcheverry, Caballito.

  • Nicolás Ariel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*