Está en su radar

Pablo Zabaleta reconoció que existe la posibilidad de retornar al Ciclón cuando finalice su contrato con el West Ham. “San Lorenzo me dio la oportunidad de formarme cuando fui joven”, expresó el defensor.

Aunque la pandemia por el Covid 19 tiene al fútbol argentino en un parate sin tiempo de regreso definido, empiezan los rumores de cara al mercado de pases de junio. Y el nombre de Pablo Zabaleta empieza a rondar Boedo.

El defensor tiene contrato con el West Ham hasta el 30 del mes que viene y su futuro es incierto. Parece difícil que continúe en el club inglés y el abanico de oportunidades está abierto. San Lorenzo es uno de los posibles destinos y al respecto Zabaleta afirmó “obviamente San Lorenzo me dio la oportunidad de formarme cuando fui joven y puede ser una posibilidad“.

El experimentado jugador hablo en TyC Sports y sostuvo “es importante ir a un lugar donde realmente te quieren. A mi edad, después de una trayectoria larga querés ir a un lugar donde puedas estar cómodo, disfrutar y llevar a la familia. Hoy no quiero cometer el error de decir ‘sí, mi deseo es volver a San Lorenzo’ porque habrá muchas cuestiones que puedan surgir“.

Vale recordar que Zabaleta inició su carrera en el Cuervo y obtuvo el primer titulo internacional de la institución de Boedo, la Copa Sudamericana 2002. Luego se marcho a Español de Barcelona en 2005.

Para terminar Zabaleta reconoció que “llegué a tener un contacto directo con (Marcelo) Tinelli y (Juan Antonio) Pizzi que estaba como entrenador. Pero en ese momento había renovado mi contrato con West Ham y era bastante difícil salir”.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*