“Está claro que sí se trabajó, que se trabajó mucho”

Matías Lammens habló tras la partida de Pizzi y dijo “es una noticia que nos pone muy tristes” y señalo que “hace dos semestre que en el fútbol las cosas no salen bien y hay que ser autocrítico”.

Fin del ciclo efímero de Juan Antonio Pizzi al frente del Cuervo. Una gestión corta, que fue de mayor a menor y término de la forma menos pensada. Muchas esperanzas había depositadas en esta nueva etapa y nada sucedió como se previa. Y se suma a la decepción del primer semestre de la mano de Jorge Almirón.

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, habló ayer y expresó “Juan (por Pizzi) ya había dicho públicamente que no le había gustado lo que vio contra Huracán. Me manifestó que no encuentra variantes o cree que no le llega como debiera a los jugadores. Eso fue lo que hizo que tomáramos la decisión que no siguiera al frente del plantel. Es una noticia que nos pone muy tristes, porque habíamos apostado mucho”.

El máximo mandamás del Azulgrana prosiguió con su análisis y manifestó “es imposible no escuchar el enojo de los hinchas hacia todos los que tenemos responsabilidad de este presente. Venimos de un mal semestre, trajimos un técnico al que querían todos (Almirón) y lamentablemente no nos fue bien”.

Lammens añadió que “trajimos a un técnico de la casa. Tuvimos que barajar y dar de nuevo, inclusive asumiendo un riesgo importante en términos financieros sabiendo que podíamos generar algún déficit, pero trayendo a jugadores como Menossi, dos figuras como los hermanos Romero o haciendo una apuesta con los Pittón. Hemos hecho un mercado de pases para que esto no suceda. Es una situación que no esperaba nadie, ahora merece que nos ocupemos y que sea afrontada como toda crisis”.

Hace dos semestre que en el fútbol las cosas no salen bien y hay que ser autocrítico. Cuando las cosas salen bien, todos somos responsables y nos ponemos contentos. Cuando salen mal, la responsabilidad también es compartida”, señalo Lammens.

El ex candidato a Jefe de Gobierno de CABA también hizo referencia a las críticas que le hacen los hinchas del Ciclón por el hipotético poco tiempo que le dedicaron él y Marcelo Tinelli al club. Y respondió “el fútbol lamentablemente no es matemática y mucho del enojo tiene que ver con esto de pensar que tanto Marcelo como yo no estábamos dedicados al club, cosa que no es cierta para nada. En estos días me he repartido entre todas las obligaciones y he trabajado tanto o más que antes”.

En la misma línea indico que “en estos últimos cuatro meses se vivieron un de los hechos más importantes del club: firmamos la escritura de Avenida La Plata, trajimos jugadores de muchísima relevancia, los más relevantes del mercado de pases. Está claro que sí se trabajo, que se trabajó mucho. Entiendo que cuando los resultados no se dan todos tenemos una cuota de culpa”.

Y cerro su análisis señalando que “en estos siete años se hizo un esfuerzo enorme para poner a San Lorenzo en lo más alto, y lo hemos logrado. Sin ninguna duda también hemos cometido errores que han hecho que en el fútbol no nos esté yendo bien. La gran mayoría de la gente lo reconoce más allá que el contexto actual hace que manifiesten su bronca“.

Imagen destacada: filo.news

Y“hace dos semestre que en el fútbol las cosas no salen bien y hay que ser autocrítico. Cuando las cosas salen bien, todos somos responsables y nos ponemos contentos. Cuando salen mal, la responsabilidad también es compartida”.


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*