Espuma liviana

Tras el buen punto obtenido en Córdoba, Quilmes volvió a los entrenamientos en el anexo del Estadio Centenario.

El plantel trabajó hoy luego de tener el domingo libre, y los jugadores que no iniciaron ante Belgrano realizaron tareas físicas y de control con la pelota en el campo auxiliar.

Mientras tanto, la mayoría de los titulares realizaron trabajos livianos, primero en el Estadio y luego se sumaron al anexo con los compañeros restantes.

Además, Federico Andrada trotó de manera diferenciada, por un pequeño dolor en su rodilla. Maximiliano González y Cristian García, también lo siguieron en el trote liviano.
La novedad es que, Adrián Calello volvió a trabajar a la par del grupo, pero solamente en los trabajos de definición.

El plantel de Alfredo Grelak volverá a los entrenamientos mañana por la mañana en el Centenario, a la espera de la sanción que podría recibir el Estadio, por los incidentes en el último partido como local frente a Lanús.

 

Adrián Calello retornando a los entrenamientos
Adrián Calello retornando a los entrenamientos.

 

Foto: Quilmes Prensa


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*