Esperanza Monumental

Ya comenzó la tercera fecha del Torneo de la Independencia en el fútbol argentino y el verdinegro tiene la mira puesta en el encuentro que jugará mañana frente a River Plate en el Estadio Monumental.

El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos es de sólo 5 partidos, de los cuales San Martín ganó 2 y River 3, jamás empataron. Jugando en el Monumental, el equipo de la banda roja derrotó al santo en dos oportunidades. El último enfrentamiento entre estos dos equipos, en este mismo escenario, fue la recordada victoria de San Martín por 1 a 0 el día 17 de agosto del año pasado.

El DT Pablo Lavallén realizará un sólo cambio con respecto al equipo que perdió el sábado pasado frente a Racing. En esta oportunidad, ingresará Matías Fissore en lugar de Leandro Martínez para acompañar a Marcos Gelabert en el mediocampo.

Las formación será la siguiente: Luís Ardente; Javier Capeli, Juan Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Matias Fissore, Marcos Gelabert; Sebastian Navarro, Ezequiel Montagna, Gustavo Villaruel y Emanuel Dening.

El partido está programado para comenzar a las 18 hs. con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Foto: Festejo del verdinegro frente a River en el Monumental (Ph: Juan Vargas)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*