Esperando rival

Esta noche River conocerá su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores.

A partir de las 20 horas, todo el mundo River estará enfocado en lo que pase en el Centro de Convenciones de la Conmebol, lugar elegido para el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Dentro de los pocos extranjeros, podría volver a enfrentar a Flamengo. (Foto: Prensa River)

El Millonario finalizó primero en su grupo, por lo que se ganó al menos en esta etapa, definir la serie de local y cuenta con grandes chances de enfrentar a un equipo argentino, ya que fue el único equipo del país que terminó como líder de su zona. Entre los posibles rivales del exterior se encuentran Cerro Porteño de Paraguay, Colo Colo de Chile y Flamengo de Brasil, a quien podría volver a enfrentar luego de haberse cruzado en la zona de grupos.

Nuevamente, se podría enfrentar contra Boca en octavos. (Foto: Infobae)

Mientras, fueron cinco los equipos argentinos clasificados a octavos de final, lo que aumenta las chances de un enfrentamiento criollo, ya que en esta etapa no hay impedimento para que equipos del mismo país se enfrenten entre sí. Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán, Independiente, Racing y por último Boca podrían ser el próximo escollo en el camino al anhelado trofeo.

Foto: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*