Esperando el debut en la Copa

Luego de haber ganado por 2 a 1 frente a Belgrano, Rosario Central hace su debut en Copa Sudamericana, mañana a las 21:30 horas, contra San Pablo en el Gigante de Arroyito. Leonardo Fernández ya confirmó los 11 titulares.

El conjunto “Canalla” tuvo poco tiempo de cara al encuentro con San Pablo, pero igualmente pudieron entrenar por la mañana en el predio de Arroyo Seco. En la practica matutina se pudo observar que los jugadores realizaron movimientos físicos, trabajos con pelota y también un ensayo futbolístico en espacios reducidos, en la cancha auxiliar, donde se dividieron en 2 grupos:

Ledesma; N. Gómez, Tobio, Cabezas, Parot; Lovera, González, López Pissano, Carrizo; Zampedri y Ruben.

– Di Fulvio; Ferrari, Martínez, L. Recalde, E. Gómez; Camacho, Pereyra, Ortigoza, Fernández; Herrera y P. Becker.

Luego del entrenamiento el director técnico, Fernández, habló en conferencia de prensa: “Es importante que no nos conviertan y más es una fase decisiva como esta. Queremos hacer un partido dinámico que nos convenga a nosotros. Lo importante es ganar. Queremos ir con un buen resultado a la vuelta. Trataremos por todos los medios ganar el partido y tirarles la responsabilidad a ellos con su gente”, expresó. Por otra parte, Fernando Tobio también hizo mención al partido de mañana. “Respetamos al rival como a todos, pero principalmente tenemos que hacer lo nuestro. De local tenemos que imponernos con la presión y tratar de jugar bien, sin desmerecer al rival. Estos partidos son claves, el rival tiene buen pie y en estas fases no se te perdona”, dijo el defensor.

Hoy nuevamente el plantel rosarino se entrenará y quedará concentrado en el hotel del predio, a la espera del debut frente al equipo brasileño.

Nota realizada por Diego Flores

Ledesma, N. Gómez, Tobio, Cabezas, Parot; Lovera, López Pissano, González, Carrizo; Zampedri y Ruben, son los titulares frente a San Pablo.

 

Imagen detacada y foto: Twitter Oficial Rosario Central.

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*